Multitudinaria cabalgata por las Fiestas Patronales de Santa Anna

viernes 29 julio 2022 | Fiestas

Caramelos y obsequios han volado hoy por las calles de Albal, que ha celebrado la cabalgata con motivo de las Fiestas Patronales de Santa Anna, uno de los últimos actos en honor a la patrona y que han disfrutado niños, niñas y familias de la población.

Las principales calles se mostraban más concurridos que nunca en los últimos años, para celebrar todos juntos una de las actividades más esperadas de las Fiestas Mayores y que este año ha seguido la temática: Dibujos animados, héroes y villanos.

Las Fallas han ofrecido un variado desfile de disfraces, desde los Minions hasta los Picapiedra. Las siete comisiones y la Junta Local Fallera han repartido la alegría de las fiestas entre los más pequeños, presididos por la carroza de los Festeros y Festeras de Santa Anna, seguidos por el tradicional carro de arrayán con la colaboración del Club de ‘Tiro y Arrastre’ de Albal.

La corporación municipal, la Sociedad Juventud Musical de Albal, el tabal y dolçaina han participado de este pasacalle de dulces, que han repartido entre la población, concluyendo así una tarde cargada de alegría y un gran ambiente festivo.