Áreas y servicios | SERVICIOS GENERALES
Impresos y trámites en Sede electrónica
En esta sección podrá encontrar todos los:
Impresos para trámites que se gestionen a través del Registro AMIC.
Enlaces a trámites que se gestionen a través de la Sede electrónica.
Visite las diferentes páginas asociadas a cada trámite para encontrar más información sobre la documentación a aportar y otros datos de interés.
Consultas y dudas:
Atención Municipal de Información Ciudadana
REGISTROS Y SOLICITUDES
Plaza del Jardín, 7. Ayto. de Albal – Planta baja
Tel: 96 126 00 56 · Fax: 96 127 08 61
Buscar impresos y trámites en sede electrónica
Secretaría
Secretaría
Padrón y Estadística
Censo electoral
Recursos Humanos
Contratación
Convenios
Patrimonio y Vivienda
Servicios Económicos
Intervención, Fiscalización y Presupuestos
Ficha de mantenimiento de terceros
Identificación de datos bancarios de proveedores para la realización de pagos
Tesorería
Gestión Tributaria
I.B.I. (Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica)
Solicitud de bonificación del 50% en el IBI
Por medio de este impreso usted puede solicitar la bonificación del 50% en el recibo del IBI de naturaleza urbana mientras esté en fase de construcción.
Solicitud de bonificación del 50% en el IBI (En sede electrónica)
Por medio de este impreso usted puede solicitar la bonificación del 50% en el recibo del IBI de naturaleza urbana mientras esté en fase de construcción.
Si usted es propietario de una vivienda de protección oficial puede solicitar la bonificación del 50% del IBI de naturaleza urbana para los tres primeros ejercicios desde la fecha de finalización de la obra.
Solicitud bonificación VPO (En sede electrónica)
Si usted es propietario de una vivienda de protección oficial puede solicitar la bonificación del 50% del IBI de naturaleza urbana para los tres primeros ejercicios desde la fecha de finalización de la obra.
I.A.A.E.E. (Impuesto sobre Actividades Económicas)
Solicitud de certificado de pago de tributo
Si necesita que el Ayuntamiento le certifique el pago de cualquier recibo de impuesto, rellene y presente este impreso.
Solicitud de bonificación en el IAAEE
Para bonificación por creación de nueva empresa
I.V.T.M. (Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica)
I.V.T.N.U. (Impuesto sobre el Incremento de Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana)
I.C.I.O. (Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras)
Tasas y Otros
Urbanismo y Medio Ambiente
Planeamiento y Gestión
Instancia para solicitud de otras licencias: - Alzamiento de muros de fábrica y cierre. - Ubicación de invernaderos e instalaciones similares, provisionales o permanentes. - Colocación de vallas publicitarias. - Desmontes, explanaciones, bancales y los movimientos de tierra que excedan de la práctica ordinaria de labores agrícolas. - Urbanización de viales.
Proyectos Municipales
Promoción y Desarrollo
Agencia de Ocupación y Desarrollo Local
Solicitud de inscripción en la base de datos del AODL para la búsqueda de empleo
No se admitirán currículums enviados por fax.
No se admitirán currículums enviados por fax.
OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor)
Educación, Cultura y Deportes
Educación
Instancia ayudas económicas para Educación Infantil (1er ciclo)
Puede encontrar las bases en la sección «Educación > Trámites e impresos»
Escuela Permanente de Adultos
Cultura
Biblioteca Municipal
Fiestas
Deportes
Centro de Información Juvenil
Policía Local
Solicitud de anulación de denuncia
Pliego de alegaciones (En sede electrónica)
Solicitud de anulación de denuncia