Las Fallas de Albal vuelven

jueves 24 febrero 2022 | Fiestas

Con el lema «Tornem» Albal abre los actos falleros de este ejercicio, a pesar de que el pistoletazo de salida oficial será este sábado con la celebración de la Crida Fallera 2022 desde el balcón del Ayuntamiento y que se podrá seguir en streaming desde el Facebook y Twitter municipal.

Junto con la Junta Local Fallera y los presidentes de las siete comisiones anoche se celebró un acto para presentar el cartel anunciador de las fiestas josefinas. Contó como escenario la nueva sede que el Gobierno Local ha posibilitado a la JLF para sus reuniones y actividades, ubicada arriba de los antiguos estudios de Radio Sol, en la calle Doctor Fleming, 19.

El acontecimiento estuvo presidido por el alcalde Ramón Mari y el concejal de Fiestas, Sergio Burguet con las Falleras Mayores Rosana Galán, Gabriela Martínez y el presidente de JLF Ismael Pons.

El cartel anunciador de las Fallas de 2002 subraya la alegría de volver a celebrar una fiesta confinada por el COVID19, poniendo en valor el papel de las mujeres valencianas, con un colorido que invita a la diversión y armonía, obra del diseñador de Tavernes de la Valldigna, Quique Chofre del estudio R’Creado.