Seleccionar página

IX Edición Premios El Periódico de Aquí

jueves 1 febrero 2024 | Municipio

Ayer se celebró la IX edición de Premios El Periódico de Aquí. Fue una velada llena de sorpresas, risas y emoción, en la que estuvieron presentes representantes de pueblos vecinos de L’Horta Sud. Albal, en esta ocasión, tuvo el placer de acoger la gala de este 2024 en la Casa de la Cultura, para posteriormente llevar a cabo un vino de honor.

Cada municipio contaba un premiado, a excepción de Albal que contó con dos por ser el municipio que albergó esta edición. Queremos dar la enhorabuena a la Asociación Amics de Fontilles, quien recibió el Premio a la Solidaridad por su gran labor todos estos años, y en especial a Rosa Romaguera, presidenta de la asociación que recogió el premio y consiguió con su naturalidad hacer reír a todo el publico. También queremos dar la enhorabuena a Industrias Alegre, una gran empresa de automoción y logística ubicada en Albal que recibió el Premio Empresa. Industrias Alegre celebró el pasado 2023 su 50 Aniversario y desde sus inicios ha trabajado duro para posicionarse como una de las empresas de soluciones de plástico más importantes a nivel internacional.

La entrega de los premios la llevaron a cabo el alcalde José Miguel Ferris a Industrias Alegre y la vicealcaldesa María José Hernández a Amics de Fontilles. Además, la presidenta de la Junta Local contra el Cáncer de Albal, Natalia Micó, entregó el premio de Bienestar Social al Ayuntamiento de Paiporta y Servicios Sociales de Atrención Primaria de Sedaví. Las Falleras Mayores de la Junta Local de Albal, Mireia Fuentes y Camila Alejandra Ramón, hicieron entrega del premio Gastronomía a la Associación Gastronómica ‘Bon Profit I Mostra d’Arròs en perol i ànec’.

En la gala contamos con la presencia de la delegada de l’Horta Sud, Ada Dasí y el presidente del Periódico de Aquí, Pere Valenciano, quienes dieron el discurso de bienvenida; Melu Bort como presentadora; y José Francisco Cabanes, presidente de la Mancomunidad de l’Horta Sud, y Staphane Soriano, director general de Diversidad, quienes dieron el discurso de cierre a la Gala. El alcalde José Miguel Ferris dedicó también unas palabras a todos los presentes al final de la entrega de premios.

Finalmente, el pianista Serafín Zubiri compartió con todos y todas su talento con grandes canciones que hicieron cantar a todo un publico.

Fotografías proporcionadas por El Periódico de Aquí.