Seleccionar página

Comienza el asfaltado del camino a la estación

martes 14 enero 2020 | Municipio

Los trabajos de asfaltado del nuevo camino que unirá el pueblo con la estación de tren, desde la Avenida Padre Carlos Ferris han empezado esta mañana. Los trabajos de asfaltado del nuevo camino que unirá el pueblo con la estación de tren, desde la Avenida Padre Carlos Ferris han empezado esta mañana. Antes de viernes finalizarán las tareas de pintura del nuevo vial que se abrirá al tráfico para facilitar el acceso al polígono industrial 1.1.C y que conectará directamente con la futura estación.

 

Secret Link
L'alcalde d'Albal, Ramón Marí, dona positiu en COVID-19
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.