Protección de datos

SERVICIOS SOCIALES

Finalidad del tratamiento

Mediación (adultos y menores) Servicio a domicilio para personas mayores Teleasistencia Ayudas económicas individualizadas: gastos excepcionales en los que concurran circunstancias de grave o urgente necesidad social Ayudas económicas individualizadas: gastos destinados a cubrir necesidades básicas familiares Intervención para la prevención e inserción social: personas o grupos de alto riesgo Servicio de dependencia a personas mayores de 65 años Servicio de dependencia a personas con discapacidad física, psíquica y sensorial Servicio de dependencia a personas con enfermedad mental crónica Ayuda a las mujeres víctimas de violencia de género Prevención de situaciones de desprotección social y desarraigo familiar Actuación ante situaciones de desprotección social y desarraigo familiar Intervención familiar Trabajos en beneficio de la comunidad Viviendas Promoción Pública Atención personas migrantes (PANGEA) Intervención psicosocial con personas con diversidad funcional

Plazo de conservación

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Detalles de la Base legitimadora

Artículo 6.1.a) RGPD la persona interesada dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos;
Artículo 6.1.c) RGPD el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento;
Artículo 6.1.d) RGPD el tratamiento es necesario para proteger intereses vitales de la persona interesada o de otra persona física;
Artículo 6.1.e) RGPD el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento

Categorías de datos personales

Datos de Carácter Identificativo
Nombre y Apellidos; DNI/NIF/NIE/Pasaporte; Dirección (postal o electrónica); Firma; Firma electrónica; Huella digital; Imagen; Marca Física; Nº S.S.; Tarjeta Sanitaria, Teléfono (fijo o móvil).
Otros Datos de Carácter Personal
CARACTERÍSTICAS PERSONALES: Datos de estado civil; Edad; Datos de familia; Sexo; Fecha de nacimiento; Nacionalidad; Lugar de nacimiento; Lengua materna
DATOS DE CIRCUNSTANCIAS SOCIALES: Características de alojamiento, vivienda; Situación militar; Propiedades, posesiones; Aficiones y estilo de vida; Pertinencia a clubes, asociaciones; Licencias, permisos, autorizaciones
DATOS ACADÉMICOS Y PROFESIONALES: Formación; Titulaciones; Historial de estudiante; Experiencia profesional; Pertenencia a colegios o asociaciones profesionales
DATOS DE TRANSACCIONES: Bienes y servicios suministrados por el afectado; Bienes y servicios recibidos por el afectado; Transacciones financieras; Compensaciones/indemnizaciones.
DATOS DETALLE DE EMPLEO: Cuerpo/Escala; Categoría/grado; Puestos de trabajo; Datos no económicos de nómina; Historial del trabajador.
DATOS ECONÓMICO-FINANCIEROS Y DE SEGUROS: Ingresos, rentas; Inversiones, bienes patrimoniales; Créditos, préstamos, avales; Datos bancarios; Planes de pensiones, jubilación; Datos económicos de nómina; Datos deducciones impositivas/impuestas; Seguros; Hipotecas; Subsidios, beneficios; historial créditos; Tarjetas crédito.
Categorías Especiales de Datos
Afiliación sindical
Convicciones religiosas o filosóficas;
Genéticos;
Ideología u opiniones políticas;
Personas con riesgo de exclusión social
Salud (Diversidad funcional).
Vida y/u orientación sexual;
Víctima de violencia de género.
Condenas y Delitos
Datos de infracciones: Naturaleza penal y Administrativa

Orígenes de datos personales

Colectivos de Personas interesadas
Familiares
Personas representantes legales
usuarios/as, individuales o colectivos;

Comunicaciones de datos

Categorías de Personas destinatarias de Comunicaciones de Datos
Órganos judiciales
Bancos, Cajas de Ahorro y Cajas Rurales;
Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Otras Entidades Financieras;
Otros órganos de la Administración de la Comunidad Autónoma
Otros órganos de la Administración del Estado
Otros órganos de la AdministraciónLocal
Órganos de la Unión Europea
Tribunal de Cuentas o equivalente autonómico

Transferencias internacionales

No se prevén transferencias internacionales de datos.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

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DATOS IDENTIFICATIVOS DEL RESPONSABLE Y DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTOAJUNTAMENT D’ALBAL
DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOSdpo@albal.es
DIRECCIÓNPlaça del Jardí, 7, 46470 Albal, Valencia, España
EJERCICIO DE DERECHOSPodrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento: Plaça del Jardí, 7, 46470 Albal, Valencia o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpo@albal.es.

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

RECLAMACIÓN ANTE LA AEPDAsimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).