Teatro infantil en la Casa de Cultura

martes 25 febrero 2020 | Cultura

El sábado 7 de marzo a las 18.00 h los más pequeños, podrán disfrutar de una representación teatral llamada “Martina i el bosc de paper” por la compañía L’Horta Teatre y organizado por el equipo de la Biblioteca Municipal, este acto servirá como conclusión de los actos culturales organizados en el Ciclo de San Blas 2020, que esperamos que haya sido del gusto de todos los vecinos.

La función tendrá lugar en la Casa de Cultura y la entrada es gratuita.

Rogamos máxima puntualidad.

Sinopsis

Martina es una niña de papel que vive en una casa de cartón. Un día encuentra una mariposa preciosa y muy contenta, la caza y la guarda en una jaula. Buscando más se adentra en el bosque, donde se encontrará con unos compañeros muy especiales: un elefante miedoso, una jirafa presumida y muchos más amigos, que la ayudarán a volver a casa. Por el camino pasan frío y calor, nieva, llueve y el sol calienta la tierra; nacen plantas, flores y vuelan los pájaros y las mariposas … Así es cómo Martina descubre que la naturaleza tiene que ser libre y se tiene que cuidar.

Valores pedagógicos

Un viaje por la naturaleza y una forma lúdica y pedagógica de acercarse a las estaciones del año. Todo esto a través de la mirada inocente y curiosa de una niña que aprende a amar la naturaleza como un amigo más.