Seleccionar página

Nueve alumnos: Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria (2021-2022)

martes 13 diciembre 2022 | Educación

El Ayuntamiento de Albal dio, el lunes 12 de diciembre, el reconocimiento y la felicitación a los nueve alumnos.
La Conselleria d’Educació de la Generalitat Valenciana ha hecho público el listado del alumnado de Educación Primaria con los Premios Extraordinarios del curso 2021-2022, que ha reconocido los méritos académicos de nuevo estudiantes albalenses.

Desde el Ayuntamiento de Albal se realizó un homenaje institucional a: Miguel Aibar Raro y Héctor Rodrigo Morales del CEIP Juan Esteve Muñoz; Carla Sanchiz Guijarro y Dario Tamarit Sánchez del CEIP La Balaguera; Emma Arenas Martínez, Víctor Bovi Cantero y Nuria Cortes Reig del CEIP Sant Carles Borromeo; y desde el centro Santa Ana y San José de la Montaña a Carles Gimeno Roche y Carolina González Raga.

El acto ha sido presidido por el primer edil y la regidora de Educación, Melani Jiménez. Ramón Marí,  el alcalde de Albal: «Enhorabuena por el esfuerzo y la dedicación que han resultado en este reconocimiento que enorgullece inmensamente en toda la población».