Seleccionar página

Más de un centenar de vecinos y vecinas de Albal, Beniparrell, Catarroja y Massanassa utilizan el autobús gratuito que ha posibilitado sus Ayuntamientos para la inmunización masiva

martes 27 abril 2021 | Ayuntamiento, Municipio

Acceso constante, desde primera de esta mañana, a los autobuses que gratuitos que han posibilitado los Ayuntamientos de Albal, Beniparrell, Catarroja y Massanassa para facilitar el transporte de la ciudadanía hasta el punto de vacunación masiva de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València.
Al cierre de esta noticia, más de un centenar de vecinos y vecinas de estas poblaciones habían utilizado este servicio para acudir a la inmunización. Los que han hecho el trayecto a las 12.00 horas, iban acompañados del alcalde de Albal, Ramón Marí y de la vicealcaldesa de Catarroja, Lorena Silvent. En aproximadamente 40 minutos, el autobús de AUVACA ha trasladado este martes 27 de abril, a personas de entre 60 a 65 años que han recibido la primera dosis de AstraZeneca. El próximo 30 de abril, será el turno de los mayores de 70 años que serán vacunados con Pfizer.
LA CIUDADANÍA COTENTA Y ESPERANZADA
“¿Cómo voy a llegar hasta allí?” Se preguntaba la ciudadanía antes de conocer la iniciativa de los tres consistorios de l’Horta Sud, de trasladarlos gratuitamente hasta la Ciudad de las Artes. Así lo contaba esta mañana Ana Ariza, vecina de Albal de 60 años que muy contenta por el hecho de recibir la vacuna, ha agradecido el gesto de los Ayuntamientos. Ariza se enteró por el bando municipal que Albal iba a a facilitar el traslado hasta Valencia. El alcalde, se ha comprometido con los vecinos y vecinas, a continuar prestando este servicio para recibir la segunda dosis.