Éxito rotundo de la fiesta de Sant Blai de 2020

lunes 3 febrero 2020 | Fiestas

La fiesta en honor a nuestro patrón San Blai que hemos celebrado este pasado fin de semana ha sido un éxito rotundo gracias a los miles de visitantes que han disfrutado de la XVIII Feria comercial y de artesanía que hemos celebrado durante el pasado fin de semana. Las altas temperaturas y el sol espléndido que ha lucido nos han ayudado a obtener ese éxito merecido puesto que somos muchas las personas que apuestan y trabajan por este acontecimiento y que lo hacen posible.

Un año más, Albal ha fomentado su comercio y la gastronomía local, ha promocionado la cultura, ha hecho pueblo y ha posado en valor sus raíces.

Albal vuelve a la normalidad después de la XVIII Feria de Sant Blai y el Día de su patrón que se celebró ayer. Decimos adiós en la fiesta de 2020 con muy buen sabor de boca, los comerciantes y colectivos participantes han hecho una valoración muy positiva fruto del trabajo y del granito de arena que han posado las personas y asociaciones que han trabajado, de lo lindo, para hacerla posible.

La Plaza del Jardí y alrededores ya tiene su imagen habitual, después del desmontaje de las carpas y hoy los feriantes quitan las atracciones que han sido al solar situado frente a la Policía Local.

No es un adiós definitivo en la fiesta, puesto que el próximo fin de semana tendrá lugar la II Dansà Popular en honor a Sant Blai (sábado, 8 a las 19.30 horas) y domingo 9 celebraremos la Romería y el concurso de paellas.