El Ayuntamiento ha iniciado la primera fase del proyecto CAMINS ESCOLARS ALBAL

viernes 18 noviembre 2022 | Ayuntamiento, Educación

El proyecto CAMINOS ESCOLARES ALBAL ha iniciado la primera fase con el objetivo de realizar un estudio de movilidad que cuenta con la colaboración de la ciudadanía y la comunidad educativa de la localidad.

La iniciativa busca identificar los obstáculos y la problemática urbana alrededor de los diferentes centros educativos de la población a través de un diagnóstico inicial, que ayudará a proponer y encontrar las mejoras necesarias para facilitar la autonomía del alumnado promoviendo además la movilidad sostenible.

Para conocer las necesidades y sugerencias de la población, se ha elaborado un cuestionario difundido a través de los centros educativos. ¿Cuáles son los principales obstáculos que existen de camino en la escuela? ¿Cómo podemos impulsar la movilidad sostenible en entornos escolares? ¿Cómo se puede involucrar la vivencia de la infancia en las calles de Albal? Son algunas de las preguntas que se pueden encontrar en este cuestionario.

CUESTIONARIO: https://forms.gle/PfNSskhTBBbsc2yA9

Con solo cinco minutos, puedes contribuir a mejorar la movilidad del municipio para crear mejores espacios públicos dirigidos a la población más joven. ¿Te sumas al proyecto?