Albal organiza el I Festival de balcones y fachadas navideñas

viernes 27 noviembre 2020 | Fiestas

Con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas y por tanto de mantener vivo su espíritu mágico y alegre, el Ayuntamiento de Albal —desde la concejalía de Fiestas— pone en marcha el I Festival de balcones y fachadas navideñas entre el vecindario y las comunidades de propietarios. Vivimos en un contexto global marcado por la pandemia de la COVID-19 que obliga a celebrar la Navidad, desde la responsabilidad y con esperanza de llegar a una normalidad absoluta, sin Coronovarius.

“Este reto es cosa de todos, asumiendo una vida y una Navidad más casera, más reducida y más virtual”, afirma el concejal de Fiestas, Sergio Burguet, quien anima a la población a participar , creando arte y alegría desde casa y dándolo a conocer en el mundo, telemáticamente .

 

 ¿Como y quien puede participar?

 

Todas aquellas personas o comunidades de vecinos que estén interesadas a participar, tendrán que enviar una foto al correo electrónico: festes@albal.es. La fecha tope es el 14 de diciembre a las 14.00 horas.

 

 ¿Como votar?

 

Posteriormente a la recepción de todas las imágenes, los trabajos participantes se podrán votar a través de las redes sociales del Ayuntamiento: Facebook e Instagram. Se colgarán el 16 de diciembre y el ganador o ganadora se publicará en todos los canales de comunicación municipales el martes 22 de diciembre.