Ayuntamiento

Bienvenida del Alcalde

Bienvenidos/as a la web de Albal.

El Ayuntamiento y el municipio de Albal abren sus puertas en el ciberespacio, al igual que lo hacen en la realidad física, para informar y atender a todos, tanto a los ciudadanos y ciudadanas de esta población, como a los que se interesan por ella desde otro lugar.

Este sitio en Internet pretende ser lo más útil posible a los que accedan a él, especialmente a los albalenses, a quienes se quiere acercar y hacer más accesible y diáfana la administración local, al mismo tiempo que se les facilita las relaciones con el Ayuntamiento y el Gobierno municipal. Es también un reflejo de la realidad de Albal y sus habitantes, su historia, su cultura, sus tradiciones y sus actividades sociales.

Las pretensiones de esta web, en sintonía con la moderna sociedad de la información y la progresiva implantación de las nuevas tecnologías, se dirigen asimismo a potenciar la interacción entre la ciudadanía y el Ayuntamiento que está a su servicio, ofreciendo más herramientas y canales de comunicación, que propicien una administración más participativa.

Ramón Marí
Alcalde de Albal