NOTICIAS
Actualidad
Publicación Municipal "El Replá"
Radio Sol
Albal Comunica
Registro Albal Comunica
   
 
Valenciá
Ayuntamiento Administracion General Información Servicios Inicio e-mail Mapa del web

  ACTUALIDAD  Acceso a RSS

 

lunes, 28 de agosto de 2017

Concurso cartel Feria de San Blas






El ayuntamiento ha abierto el plazo de presentación de trabajos para el concurso de carteles anunciadores de la Feria de San Blas de 2018. En las bases del concurso se establecen dos premios para los trabajos seleccionados por el jurado, uno de 400 euros para el ganador y otro de 150 euros para el primer accésit.
El plazo de presentación finalizará el 18 de septiembre y los trabajos tendrán que presentarse al departamento de Cultura del Ayuntamiento de Albal de 9h a 14h, o enviarse a la dirección de la plaza del Jardín, 7 de Albal (46470) En cuanto al tema, las bases especifican que el asunto de las obras tendrán que tener en cuenta las actividades que tratan de anunciar (Feria de San Blas), que constará de la feria del comercio local y el antiguo mercado de artesanía. En cuanto a las características técnicas, los carteles se presentarán montados a sangre sobre cartón de 250 gramos de gramaje como mínimo, sin cristal ni marco protector. El formato será vertical y de tamaño 50 cm x 70 cm. Los carteles contendrán la leyenda en valenciano ‘FIRA DE SANT BLAI D’ALBAL, del 2 al 4 de febrer de 2018’, con el subtítulo ‘Fira comercial i Antic mercat d’artesania’. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres obras. El jurado estará constituido por un presidente -alcalde o regidor en quien delegue-, tres vocales y un secretario -la responsable del departamento de Cultura-. Con esta iniciativa desde el ayuntamiento se quiere fomentar y dar a conocer el trabajo de diseñadores, principalmente locales, al mismo tiempo que se da una oportunidad a artistas aficionados para poder optar al diseño del cartel de una de las fiestas más importantes de Albal.



Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente
 
Buscador  
 
© Ayuntamiento de Albal · Plaça del Jardí, 7 · 46470 ALBAL (Valencia) ·Teléfono 96 126 00 56 · Fax 96 127 08 61 · info@albal.es