NOTICIAS
Actualidad
Publicación Municipal "El Replá"
Radio Sol
Albal Comunica
Registro Albal Comunica
   
 
Valenciá
Ayuntamiento Administracion General Información Servicios Inicio e-mail Mapa del web

  ACTUALIDAD  Acceso a RSS

 

viernes, 31 de agosto de 2018

El Ayuntamiento mejora las pistas de los colegios






El Ayuntamiento de Albal está finalizando las obras de mejora de los colegios públicos del municipio. En este caso se están realizando estos días la rehabilitación de las instalaciones deportivas de los colegios públicos de San Carlos y La Balaguera. En el caso de la Balaguera además se va a ejecutar una zona de sombra en el patio para evitar el calor de los escolares y también se ha pintado una de las vallas del centro.
El Ayuntamieno de Albal también ha reforzado la potencia eléctrica en el colegio de La Balaguera para el funcionamiento del sistema de frío y calor que ya instaló el propio Ayuntamiento en el centro.
El alcalde de Albal, Ramón Marí, ha visitado hoy las obras de los colegios de La Balaguera y San Carlos junto a la concejala de Educación, Melani Jimenez y el concejal de Obras, Ramón Tarazona, para comprobar la ejecución del proyecto que está realizándose a cargo del presupuesto municipal del Ayuntamiento de Albal.
“Tener a punto los centros escolares antes de la llegada de los alumnos era una de las prioridades y las obras se están realizando dentro de los plazos previstos. Ya se han finalizado las obras en el colegio Juan Esteve, donde se han cambiado todas las ventanas y cerramientos, lo que evitará la salida del calor en invierno”, explicó el alcalde Ramón Marí durante la visita a las obras.
El Ayuntamiento de Albal cada año invierte en la mejora de los centro educativos en coordinación con la dirección del centro y la asociación de padres y madres, ya que la prioridad es dar respuesta a lo que los propios usuarios necesitan.



Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente
 
Buscador  
 
© Ayuntamiento de Albal · Plaça del Jardí, 7 · 46470 ALBAL (Valencia) ·Teléfono 96 126 00 56 · Fax 96 127 08 61 · info@albal.es