NOTICIAS
Actualidad
Publicación Municipal "El Replá"
Radio Sol
Albal Comunica
Registro Albal Comunica
   
 
Valenciá
Ayuntamiento Administracion General Información Servicios Inicio e-mail Mapa del web

  ACTUALIDAD  Acceso a RSS

 

lunes, 5 de junio de 2017

Campaña de participación ciudadana






El ayuntamiento de Albal ha iniciado este lunes la campaña de participación ciudadana denominada Fem Poble, mediante la que pretende movilizar a los vecinos del pueblo para que decidan cómo se van a invertir 210.000 euros de inversiones durante 2017.

Este proyecto es la primera experiencia de este tipo que se realiza en Albal, teniendo como objetivo ser un banco de pruebas para que de cara al próximo presupuesto municipal se pueda aumentar considerablemente esta partida de participación.

La campaña tendrá tres fases. En la primera, del 5 al 15 de junio, cualquier persona podrá enviar su propuesta de inversión. En la segunda del 16 al 23 de junio se realizará la selección técnica, que tendrá en cuenta que la propuesta es una inversión financiera sostenible -es decir, que una vez realizada no requiere de costes de mantenimiento- que es técnicamente viable y que no supera los 50.000 euros de inversión. Las propuestas que superen la selección técnica serán sometidas a votación en la tercera fase del 24 al 28 de junio, en la que podrán participar únicamente los mayores de 16 años empadronados en Albal.

Desde el lunes 5 de junio los concejales de la corporación municipal realizarán jornadas informativas con las asociaciones y a pie de calle para conseguir que los vecinos tengan toda la información para poder participar en el proyecto Fem Poble. El 29 de junio se conocerá el resultado definitivo.

Todo la información en www.albal.es/fempoble



Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente
 
Buscador  
 
© Ayuntamiento de Albal · Plaça del Jardí, 7 · 46470 ALBAL (Valencia) ·Teléfono 96 126 00 56 · Fax 96 127 08 61 · info@albal.es