NOTICIAS
Actualidad
Publicación Municipal "El Replá"
Radio Sol
Albal Comunica
Registro Albal Comunica
   
 
Valenciá
Ayuntamiento Administracion General Información Servicios Inicio e-mail Mapa del web

  ACTUALIDAD  Acceso a RSS

 

martes, 11 de septiembre de 2018

Plan especial de limpieza de Albal






El Ayuntamiento de Albal ha iniciado un plan para reforzar la limpieza en el casco urbano como en los polígonos industriales. Este nuevo plan coordinará a la empresa de limpieza y jardinería junto a la brigada municipal. El objetivo de este plan iniciado este verano es llegar a todos los rincones y calles de Albal con una limpieza a fondo, arreglo de zonas ajardinadas y subsanación de aquellas deficiencias en la vía pública.

Durante estos meses de verano se ha reforzado la limpieza y el baldeo de las calles, así como las intervenciones en zonas ajardinadas. Ahora se ha intensificado este plan para hacer esta limpieza calle a calle. El plan ha proseguido hoy en uno de los polígonos industriales del municipio, en concreto el de Calafre, donde se han iniciado los trabajos de limpieza de las zonas ajardinadas y mantenimiento de los alcorques. Mañana será el turno del servicio de limpieza, que aprovechando la ausencia de vehículos, limpiará a fondo toda la zona industrial. Durante la semana proseguirán los trabajos en esta área industrial más cercana a la localidad y la siguiente semana se iniciará el plan específico en las calles del casco urbano.
Para llevar adelante este plan se señalizará con 48 horas de antelación las zonas donde se va a actuar para que puedan retirarse todos los vehículos para poder realizar en el menor tiempo posible, generalmente será una misma mañana, la limpieza a fondo de cada una de las calles. En el plan se implican todos los servicios municipales que de una manera coordinada trabajarán simultáneamente para mejorar las vías.

Al mismo tiempo, también se realizará una limpieza de contenedores y las áreas de los mismos. Esto lo realizará la empresa de limpieza y se realizará de una manera escalonada. También estos días ha concluido la tercera fase de la campaña de control de plagas. Los operarios de la empresa de aguas han realizado actuaciones en la red de alcantarillado para prevenir la aparición de plagas. Se ha actuado especialmente en aquellos puntos donde los ciudadanos ha indicado algún tipo de incidencias.

El alcalde de Albal, Ramón Marí, ha señalado hoy tras acudir a supervisar los trabajos, que “hemos ampliado el servicio de limpieza y con esta iniciativa queremos llegar a todos los puntos del municipio tanto zonas industriales como casco urbano y áreas ajardinadas. Tener un pueblo limpio y en perfectas condiciones es cosa de todos, por ello desde el Ayuntamiento hemos querido impulsar este tipo de iniciativas que se unirá a campañas informativas para que vecinos y vecinas se impliquen también en el cuidado de nuestras calles. Esto se unirá a la importante inversión de más de 300.000 euros para remodelar todos los parques y jardines del municipio”.



Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente
 
Buscador  
 
© Ayuntamiento de Albal · Plaça del Jardí, 7 · 46470 ALBAL (Valencia) ·Teléfono 96 126 00 56 · Fax 96 127 08 61 · info@albal.es