NOTICIAS
Actualidad
Publicación Municipal "El Replá"
Radio Sol
Albal Comunica
Registro Albal Comunica
   
 
Valenciá
Ayuntamiento Administracion General Información Servicios Inicio e-mail Mapa del web

  ACTUALIDAD  Acceso a RSS

 

jueves, 13 de septiembre de 2018

Albal ofertará 50 trabajos en su Foro de Empleo






Los vecinos y vecinas de Albal que estén desempleados o quieran mejorar su empleo tendrán una oportunidad de conseguir un trabajo en el Foro de Empleo que ha organizado el Ayuntamiento. Empresas buscadas por el propio Ayuntamiento a través de la Concejalía de Promoción Económica ofertarán hasta un total de 50 empleos durante este Foro y las entrevistas se realizarán esa misma mañana. Para ello, sólo debes inscribirte en la página web www.eltreballensocupa.es.
El Foro de Empleo: "EL TREBALL ENS OCUPA" llega este viernes 21 de septiembre al CASAL JOVE de Albal. Este encuentro entre empresas, emprendedores y personas desempleadas es impulsado por la Concejalía Promoción Económica y Agencia de Desarrollo Local del mismo Ayuntamiento. A través de este Foro de Empleo los asistentes tendrán la oportunidad de darse a conocer a las empresas y entrevistarse con su personal de Recursos Humanos, además de obtener formación y orientación laboral útil sobre el mercado de trabajo.
El alcalde de Albal, Ramón Marí, explicó hoy que este foro “será una oportunidad para nuestros vecinos y vecinas que están desempleadas puedan encontrar un trabajo o conocer las herramientas para iniciarse en el emprendimiento o en la búsqueda de un empleo. Hemos querido contar con el tejido comercial y empresarial para que se implicaran en el foro y por ello habrán hasta 50 ofertas de empleo durante el foro. Apostar por el empleo, es una de nuestras prioridades y por ello estamos impulsando iniciativas para ayudar en la búsqueda de trabajo a los desempleados y desempleadas de Albal”.
Una de las próximas iniciativas que pondrá en marcha el Gobierno de Albal es convertir su antiguo Ayuntamiento en un coworkig donde puedan arrancar sus iniciativas los vecinos y vecinas de Albal que quieran iniciarse en el emprendimiento.
La Directora General de Empleo y Formación del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF), Rocio Briones; la Concejala de Empleo y Promoción Económica, Pilar Loeches y el alcalde de Albal, Ramón Marí, aperturarán el acto y darán la bienvenida a los asistentes, que participarán durante toda la mañana en las diferentes conferencias y charlas para mejorar su empleabilidad y en las entrevistas programadas con las empresas y entes colaboradores, previa inscripción a través de la web de la jornada: www.eltreballensocupa.es.
El salón de actos acogerá las conferencias de Joan Carles Roselló, actor y director escénico con más de 20 años de experiencia en la pedagogia teatral, experto en técnicas para el desarrollo de habilidades comunicativas y motivación en el trabajo, quien ayudará a los asistentes a superar con éxito los procesos de selección y Sergio Ayala, empresario con más de 20 años de experiencia dedicado a las ventas y 12 años dedicado a la formación y motivación, que con un toque de humor descubrirá a los asistentes el poder de la diferenciación y la innovación en la búsqueda de empleo. Además, los expertos en orientación laboral y formación para el empleo Gema Font y Jose Luis García, ofrecerán y mostrarán a los asistentes las claves de comunicación positiva, así como las técnicas para una búsqueda de empleo más efectiva.
Los asistentes encontrarán stands informativos de entidades colaboradoras y zonas donde se realizarán entrevistas por parte de las empresas: Decathlon, Leroy Merlin, Norauto, Fundación Randstad, Adecco, Access ETT, Maskokotas, Integra CEE, Mapfre, Relluent, TCuidem, Granja Rinya, Supermercados Vidal, 100 Montaditos y TGB , a quienes se hayan inscrito en alguna de las más de 50 ofertas disponibles en la web www.eltreballensocupa.es. El plazo para inscribirse se cierra el próximo 17 de septiembre, y por el momento ya hay más de 200 personas inscritas. EL TREBALL ENS OCUPA - I Foro de Empleo de Albal: viernes, 21 de septiembre, en el Casal Jove, de 08:30 a 14:30 horas. Programación e Inscripciones en www.eltreballensocupa.es.



Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente
 
Buscador  
 
© Ayuntamiento de Albal · Plaça del Jardí, 7 · 46470 ALBAL (Valencia) ·Teléfono 96 126 00 56 · Fax 96 127 08 61 · info@albal.es