NOTICIAS
Actualidad
Publicación Municipal "El Replá"
Radio Sol
Albal Comunica
Registro Albal Comunica
   
 
Valenciá
Ayuntamiento Administracion General Información Servicios Inicio e-mail Mapa del web

  ACTUALIDAD  Acceso a RSS

 

lunes, 5 de noviembre de 2018

Paula Peris, Reina de la Asociación Andaluza






La Asociación Cultural Andaluza de Albal coronó a su reina, Paula Peris Benjumea. Al acto asistió el alcalde de Albal, Ramón Marí, quien destacó el importante papel que la Asociación Cultural Andaluza, presidida por María del Valle, realiza en el municipio. Además, este año la asociación dedica todos sus actos a la provincia de Cádiz.
Paula pertenece a la Asociación desde pequeña, ya que su tía Josefina fue una de las fundadoras a principios de los noventa de la asociación. En la actualidad forma parte del cuadro de baile. Por tanto, lleva en la sangre la cultura andaluza y valenciana.
Marí en su discurso tras la coronación de la reina explicó que "desde hoy eres reina mayor, lo que incrementa tu responsabilidad. Pero conociendo como eres y tus cualidades, a buen seguro que serás una excelente embajadora de Andalucía y de tu asociación allí donde vayas".
También le dijo que "no estarás sola en ningún momento. Tienes a toda una asociación con cerca de 30 años de historia a tu lado. Cuentas con el apoyo de todos y todas para arroparte y hacer que disfrutes de cada momento de tu reinado".



Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente
 
Buscador  
 
© Ayuntamiento de Albal · Plaça del Jardí, 7 · 46470 ALBAL (Valencia) ·Teléfono 96 126 00 56 · Fax 96 127 08 61 · info@albal.es