NOTICIAS
Actualidad
Publicación Municipal "El Replá"
Radio Sol
Albal Comunica
Registro Albal Comunica
   
 
Valenciá
Ayuntamiento Administracion General Información Servicios Inicio e-mail Mapa del web

  ACTUALIDAD  Acceso a RSS

 

jueves, 6 de julio de 2017

Matriculación Societat Joventut Musical






La Societat Joventut Musical d'Albal abre el primer periodo de matriculaciones de la Escuela de Música, que finalizará el 15 de julio.

La Escuela de Música de la SJMA, oficialmente reconocida por la conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana y referente en toda la comarca de l'Horta Sur, ofrece una variada oferta de enseñanza musical para niños y niñas de un año hasta adultos que desean aprender música más tarde.

Contamos con 14 profesores titulados por conservatorios superiores de toda España, con el licenciado por The Royal Schools of Music de Londres, Francesc Arnalte, como Director de la Escuela.

Si quieres aprender a tocar el clarinete, la flauta, el oboe, el saxo, la trompeta, la trompa, la tuba, el bombardino, la percusión, el violín, el violonchelo, la guitarra, el fagot, el trombón, el piano, la dolçaina, o simplemente aprender música, la SJMA ofrece un amplio abanico de posibilidades y horarios.

Para matricularse sólo hay que seguir los pasos indicados la web www.sjmalbal.com o pasar por la Secretaría de la Sociedad a la 2ª planta de la Casa de Cultura de Albal.

El segundo periodo de matriculaciones será del 1 al 15 de septiembre.



Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente
 
Buscador  
 
© Ayuntamiento de Albal · Plaça del Jardí, 7 · 46470 ALBAL (Valencia) ·Teléfono 96 126 00 56 · Fax 96 127 08 61 · info@albal.es