NOTICIAS
Actualidad
Publicación Municipal "El Replá"
Radio Sol
Albal Comunica
Registro Albal Comunica
   
 
Valenciá
Ayuntamiento Administracion General Información Servicios Inicio e-mail Mapa del web

  ACTUALIDAD  Acceso a RSS

 

martes, 12 de junio de 2018

Calendario fiscal 2018





Calendario fiscal 2018

El calendario fiscal correspondiente a 2018 entrará en vigor el próximo mes de febrero. Desde los servicios económicos municipales se recuerda que para comodidad de los contribuyentes se puede domiciliar a través de una entidad bancaria el pago de las tasas e impuestos, accediendo a la Sede Electrónica desde la web municipal, o bien acercándose al Servicio de Atención Municipal de Información Ciudadana (AMIC) en el propio ayuntamiento.
Asimismo existe la posibilidad de fraccionar o aplazar el pago de impuestos para aquellas personas que tengan dificultades a la hora de hacer frente a estas obligaciones tributarias.
También se recuerda que si se domicilia el IBI de naturaleza urbana, automáticamente se fraccionará el pago en tres plazos sin intereses.
Para cualquier duda o sugerencia se puede poner en contacto con el servicio de recaudación en el propio ayuntamiento, o bien llamando al 96 126 00 56.



Siguiente
Siguiente
 
Buscador  
 
© Ayuntamiento de Albal · Plaça del Jardí, 7 · 46470 ALBAL (Valencia) ·Teléfono 96 126 00 56 · Fax 96 127 08 61 · info@albal.es