INFORMACIÓN
Cómo llegar
Historia
Asociaciones y clubs deportivos
Postales Virtuales
Teléfonos de Interés
 
   
 
Valenciá
Ayuntamiento Administracion General Información Servicios Inicio e-mail Mapa del web

  CÓMO LLEGAR

 

 

 
Existen diferentes vías por las que podemos llegar hasta la localidad de Albal, a saber:

1) Carretera Nacional 332, vía que desde la capital del Turia, nos llevará de forma rápida tras sobrepasar las localidades de Alfafar, Massanassa y Catarroja, hasta Albal. Deberemos abandonarla en la salida que está indicada como Albal/Torrent. En este punto enlazaremos con la Carretera CV-33, la cual en su primer kilómetro ya nos coloca en el término municipal de Albal, finalizando en la vecina localidad de Torrent.

2) Carretera Nacional 340, también conocida como Camino Real de Madrid. Esta vía arriba a Albal desde la zona Norte, después de atravesar el casco urbano de las localidades de Catarroja, Massanassa y Benetússer. Así mismo esta Carretera nos llevará a Albal por la zona Sur desde la localidad de Beniparrell y Silla.

3) Carretera CV-400, se trata de una vía de reciente creación, que discurre paralela a la carretera nacional 340 por su parte oeste, uniendo las mismas poblaciones que ésta pero por la zona de extrarradio. Por ella el visitante logrará una mayor rapidez en sus desplazamientos por estar más descongestionada de tráfico rodado.

En lo referente a desplazamientos por ferrocarril cualquier ciudadano podría partiendo de Valencia, llegar hasta la estación de cercanías de la localidad de Catarroja. Desde aquí le restaría un trayecto de unos 2 Km hasta llegar a Albal (ya que momentáneamente no se dispone de estación propia).

Existe una línea de autobuses de servicio regular, que une Albal, con las localidades de Catarroja, Massanassa, Benetússer y Valencia, teniendo su principio de línea en la Plaça del jardí de Albal y el final en la Pza. de España de Valencia.
 
   
© Ayuntamiento de Albal · Plaça del Jardí, 7 · 46470 ALBAL (Valencia) ·Teléfono 96 126 00 56 · Fax 96 127 08 61 · info@albal.es