ADMINISTRACIÓN GENERAL
Sede Electrónica
Tablón de anuncios
Ordenanzas y Reglamentos
Impresos
Buscapersonas
SECRETARÍA
Secretaría
Registro (AMIC)
Padrón y Estadística
Recursos Humanos
Contratación
Convenios
Patrimonio y vivienda
SERVICIOS ECONÓMICOS
Fiscalización y Presupuestos
Tesorería
Gestión Tributaria
URBANISMO Y MED. AMBIENTE
Planeamiento y Gestión
Proyectos Municipales
BIENESTAR SOCIAL
Servicios Sociales
C.I.J.
Mujer e Igualdad
PROMOCIÓN Y DESARROLLO
Ag. Empleo y Desarrollo Local
O.M.I.C.
EDUCACIÓN Y CULTURA
Educación
E.P.A.
Biblioteca
Cultura y Fiestas
Deportes
SEGURIDAD CIUDADANA
Policía Local
 
   
 
Valenciá
Ayuntamiento Administracion General Información Servicios Inicio e-mail Mapa del web

  MUJER E IGUALDAD

 

 

 
La igualdad de mujeres y hombres es un derecho fundamental para todas las personas y constituye un valor de importancia central para la democracia. A fin de que se cumpla plenamente este derecho, no basta con que se reconozca legalmente, sino que además se ha de ejercer efectivamente e implicar todos los ámbitos de la vida mediante políticas públicas de igualdad.
El Alcalde y la Concejalía de Igualdad, quieren poner de manifiesto el compromiso explícito a toda la organización municipal, en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, instaurando la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra política corporativa y de Recursos Humanos, de acuerdo con la definición de dicho principio que establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Comisión Técnica de Igualdad

Con el fin de ganar en eficiencia en toda la actividad de preparación del plan y garantizar que el proceso de diseño y elaboración del I Plan de Igualdad de Ayuntamiento de Albal sea un documento de consenso y representativo de todas partes y de toda la plantilla, se crea la Comisión Técnica de Igualdad, la cual en su composición intenta adoptar un equilibrio social.

Documentos

 
I Plan de Igualdad   Documento
 
Estudio sobre equilibrio de género en actividades subcontratadas o externalizadas   Documento
 
 
   
© Ayuntamiento de Albal · Plaça del Jardí, 7 · 46470 ALBAL (Valencia) ·Teléfono 96 126 00 56 · Fax 96 127 08 61 · info@albal.es